Quienes somos

Ubicada en la localidad de Rivera es una Escuela Secundaria Agraria de la modalidad de Educación Técnica Profesional, que ofrece una oportunidad de vida, en la actualidad, a 320 estudiantes que provienen de diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires e incluso de la vecina Provincia de La Pampa, tales como: Anchorena, Ataliva Roca, Carhué, Casbas, Catriló, Doblas, Espartillar, Esteban Agustín Gascón, General Acha, Guaminí, Huergo, Macachín, Miguel Riglos, Philipson, Qenumá, Rivera, Rolón, Salliqueló, Santa Rosa, Villa Maza. La mayoría de las y los jóvenes permanecen en la escuela desde el día domingo hasta el viernes inclusive, característica que le da un rango distintivo.
Ofrecemos a nuestras y nuestros jóvenes experiencias transformadoras que los preparan para proseguir estudios superiores, organizar y gestionar un emprendimiento o insertase en el mundo del trabajo.
Contamos con un plantel de docentes técnicos y profesionales idóneos, formados académicamente, especializados, capacitados y actualizados permanentemente a fin de responder a las exigencias del contexto.
Como Escuela Agraria promovemos el agregado de valor a la materia prima en origen, la sustentabilidad económica y ambiental de las producciones, la cultura del trabajo, la producción de alimentos sanos y seguros, el conocimiento uso y aplicación correcta de las tecnologías apropiadas, el empleo autogestivo, el emprendedorismo, el asociativismo y el cooperativismo como modelos de gestión del desarrollo rural y del arraigo.