20 de Junio: Día de la Bandera

• por

Nuestra bandera es el símbolo de la Unidad Nacional, símbolo que nos representa a todos. Símbolo de tolerancia, de respeto y comprensión.

No existe mejor manera de honrar la Patria que no sea ayudando y acompañando a todos aquellos que lo necesiten. ¿Y que debe significar para nosotros Honrar la Patria? Debe ser la mera expresión y representación de honrar la vida por sobre todas las cosas, trabajando para ser ciudadanos libres, autónomos y solidarios, que respetan las diferencias pero que también valoran lo común y que sirven al pueblo desde sus posibilidades fielmente. A partir de la resignificación de la obra de Manuel Belgrano, es que nos apropiamos de la Patria y continuamos construyendo historia ¡nuestra historia! Por tal motivo, invitamos a nuestros alumnos y familias a realizar con distintos materiales la Bandera Argentina y fotografiarla para luego, presentarles el siguiente video con sus producciones.