Allá por el 52 se irguió tímidamente como cita su himno, de la mano de un grupo de  hombres y mujeres  que dejaron su impronta y su huella….hoy   en un contexto diferente debido a las circunstancias que nos toca transitar nuestra Escuela conmemora sus 68 años;  con sus sillas y  pupitres vacíos, sin  el vibrar  de las risas  de los alumnos y los pizarrones  garabateados de números y letras. Ahora  los ABRAZOS  son virtuales pero con el mismo amor  y tan eternos como siempre  y  el ¿como estas? se envía, no se dice, los profesores explican en aulas virtuales y  en pantallas de todos los tamaños pero con el mismo compromiso y responsabilidad de siempre.

En estos días hemos comprendido que mas allá  de los desafíos que debió afrontar, nuestra Escuela jamás se ha resignado a cambiar su esencia, su misión inicial, la de ENSEÑAR abogando por la inclusión y el respeto, teniendo siempre presente  que la identidad educativa se HONRA.

Conmemorar es celebrar, es hacer memoria, es recuperar lo transitado, significa mirar el pasado para pensar el presente y proyectar el futuro.

Feliz Aniversario Escuela Querida.

Himno de la Escuela

Un comentario sobre «Cumplimos 68 años»

1. Qué lindo volver a verte, aunque sea de lejos. Cuánto tiempo ya ha pasado, los mejores recuerdo tengo de la Escuela Agraria. Felicidades para todos.
    Rendí examen de ingreso en diciembre de 1972 y comenzamos en marzo de 1973.
    Qué lindos tiempos. Pertenezco a la primera promoción de 6 to. año.
    Feliz aniversario.