Estimados docentes, alumnos y familias:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con motivo de informarles que las clases continúan con una modalidad educativa a distancia, en la página de la Escuela www.eearivera.edu.ar desarrollamos un aula virtual.

A partir de mañana, 26 de marzo, los docentes iniciarán un proceso de capacitación para que empiecen a usar el aula virtual, a través de tutoriales, eso les permitirá conocer las características y probarlo, encontrarán las orientaciones para conocer cómo obtendrán su usuario y clave, cómo ingresarán a las materias, cómo podrán interactuar con los alumnos y subir materiales en distintos formatos.

Los alumnos accederán a la capacitación con tutoriales a partir del lunes 30
Estamos trabajando para garantizar la continuidad pedagógica, conocemos que la eficacia de la educación a distancia depende de la elaboración de buenas propuestas pedagógicas y de mecanismos de acompañamiento, cualquier duda saben que estamos a su lado para ayudarlos.

Equipo directivo

Acceso al aula virtual

2 comentarios sobre «Continuidad pedagógica»

1. Ignacio Braun Masson

Hola! Buenos días! No encuentro la opción para registrarme en el campus virtual.
    Paola